Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Viña del Mar invita a revisar sus Apuntes y Efemérides Patrimoniales en la web

Lunes 10 de Agosto de 2020

Este trabajo incluye información y actividades de fácil acceso y lectura a través de Internet para toda la familia.

  • Viña del Mar invita a revisar sus Apuntes y Efemérides Patrimoniales en la web

El Programa de Educación Patrimonial Pasos, de la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar, invita a todas las personas a revisar en su Facebook @programapasosvinadelmar y en su Instagram programa.pasos, sus Apuntes y Efemérides Patrimoniales.

Este trabajo, desarrollado por las profesionales de Pasos desde el inicio de la pandemia del Covid-19, incluye información y actividades de fácil acceso y lectura a través de Internet para toda la familia, con el objetivo de ayudar a la distracción y educación no formal de adultos y niños durante este período de confinamiento preventivo.

Los Apuntes Patrimoniales contienen láminas con información sobre el patrimonio cultural y natural de la comuna,al igual que sus Efemérides Patrimoniales,que con breves relatos sobre hitos patrimoniales destacados de Viña del Mar y del país, integran videos, cortos y fotografías.

Cabe consignar que los Apuntes Patrimoniales también pueden revisarse en la sección Archivos Descargables de la página web patrimoniovina.cl