Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Extienden plazo de Concurso de Fotografía de Aves hasta el 20 de noviembre

Lunes 09 de Noviembre de 2020

Con el objeto de estimular el máximo de participación en este encuentro que se lleva a cabo por internet.

  • Extienden plazo de Concurso de Fotografía de Aves hasta el 20 de noviembre

Hasta el 20 de noviembre se ha extendido el plazo definitivo para las personas que quieran participar en el Concurso de Fotografía del 13º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2020, enviando hasta un máximo de dos fotografías digitales al correo electrónico: concursofestivaldeaves@gmail.com, siguiendo los requisitos que establecen las bases.

La organización de este evento online, integrada por la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar junto a la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca (CODAR) y AvesChile, Unión de Ornitólogos de Chile, decidió extender el plazo de entrega con el objeto de estimular el máximo de participación en este encuentro que se lleva a cabo por internet debido a la pandemia del Covid-19.

La convocatoria está abierta a aficionados y profesionales, tanto de Chile como del extranjero. Lo fundamental es que las imágenes correspondan a aves vivas, libres y silvestres, por lo que no se aceptarán fotografías de aves domésticas, que no estén en su entorno natural, que se encuentren en cautiverio o en zoológicos o centros de rehabilitación. Tampoco se aceptan fotos de nidos y/o huevos o crías dentro del nido ni imágenes en que aparezcan personas.

Las fotografías seleccionadas y premiadas serán exhibidas en el sitio web del Festival de Aves y en patrimoniovina.cl ya que debido a la pandemia del Covid-19 no se podrá realizar una exposición, aun cuando en la eventualidad de apertura de los recintos públicos, se podrán imprimir y exhibir en algún recinto de dependencia municipal u otro que la organización estime conveniente durante el año 2021.

Descargue y lea las Bases aquí.

Descargue y lea el Programa del Festival aquí.