Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Aficionados y profesionales pueden participar en Concurso de Fotografía del 12º Festival de Aves hasta el 15 de diciembre

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Las imágenes deben ser enviadas al correo electrónico: concursofestivaldeaves@gmail.com, hasta el 15 de diciembre.

  • Aficionados y profesionales pueden participar en Concurso de Fotografía del  12º Festival de Aves hasta el 15 de diciembre

La Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Unidad de Patrimonio, invita a aficionados y profesionales a participar en el Concurso de Fotografía del 12º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2019, enviando sus mejores imágenes de aves libres y silvestres al correo electrónico: concursofestivaldeaves@gmail.com, hasta el 15 de diciembre.

A través de este concurso, la organización busca representar a las aves en su ambiente natural haciendo un llamado a todas las personas que gustan de la fotografía y de las aves en general, tanto de la región como de todo el país.

Las bases publicadas en patrimoniovina.cl y festivaldeaves.cl establecen que cada participante podrá presentar como máximo dos fotografías que no sean sacadas con teléfonos celulares o dispositivos móviles como tablet u otros, entre otras cláusulas.

Los ganadores serán contactados oportunamente por la Organización que decidió reprogramar el Festival de Aves de Chile para una nueva fecha, en atención a la situación que vive el país en la actualidad.

El tradicional evento que estaba programado para los días jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre se reagendará con todas sus actividades en una nueva fecha que se comunicará con antelación para todas las personas que año a año participan en él ya sea como público general, amantes de las aves y la naturaleza, estudiantes u ornitólogos.

Los interesados deberán leer las Bases que ya se encuentran publicadas en las páginas web señaladas y que contemplan las instrucciones completas para participar en este concurso que junto a este festival, ya son toda una tradición en Viña del Mar.

Link a las Bases aquí Enlace corto: http://bit.ly/32k1iLa