Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Viña del Mar invita a ver emocionante narración de animales chilenos en peligro de extinción

Lunes 08 de Julio de 2019

La presentación se inspira en la obra del compositor Saint Saens “El Carnaval de los Animales”.

  • Viña del Mar invita a ver emocionante narración de animales chilenos en peligro de extinción

"Efecto Fauna" se denomina la intervención teatral, narrativa, interactiva y musical que ofrecerá el Cuarteto de Flautas -Ensamble Flautotum, este viernes 12 de julio, a las 17:00 horas, en el Museo Palacio Rioja (Quillota Nº 214).

La presentación de la guionista y escritora Ana María Devaud, se inspira en la obra del compositor Saint Saens “El Carnaval de los Animales”, y mostrará las peripecias y conflictos que deben enfrentar las diferentes especies chilenas en peligro de extinción por sobrevivir y defender su hábitat. 

Con una puesta en escena narrada por la actriz Francisca Ovalle, música e interacción teatral a cargo del grupo Ensamble Flautotum que integran Paula Ordoñez, Beatrice Ovalle, Vicente Vaccani y Diego Vieytes, "Efecto Fauna" hará reflexionar al público sobre la realidad de nuestro entorno medio ambiental y el efecto colateral que causa en nosotros.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Unidad de Patrimonio, es con entrada liberada hasta completar la capacidad de la Sala Aldo Francia (104 butacas) y tiene una duración aproximada de 45 minutos.