Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

¡Todo el patrimonio de Viña del Mar en tu celular con una nueva aplicación!

Miercoles 24 de Junio de 2020

Es una APP para teléfonos Android que contiene información de los castillos, museos y palacios de Viña del Mar.

  • ¡Todo el patrimonio de Viña del Mar en tu celular con una nueva aplicación!

La Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Unidad de Patrimonio, pone a disposición de la comunidad una nueva APP o aplicación que permite a la comunidad, acceder a una variada y completa información sobre el patrimonio cultural y natural de la ciudad.

De esta manera, la Unidad de Patrimonio, al igual que otras reparticiones del Estado como el Servicio Nacional del Patrimonio y la Biblioteca Pública Digital de la Dibam, entre otras, cuenta con la aplicación denominada "Unidad de Patrimonio", APP para teléfonos Android que contiene información de los castillos, museos y palacios de Viña del Mar.

Esta nueva aplicación también incluye las redes sociales del Programa de Educación Patrimonial Pasos y, por supuesto, de las redes sociales y página web de la Unidad de Patrimonio municipal.

Descarga la aplicación para Android "Unidad de Patrimonio" escaneando el código QR desde tu celular.

También es posible descargar la aplicación para smartphones y disfrutar de la programación y actividades que esta Unidad prepara para la familia, ingresando en el siguiente link aquí: http://www.mediafire.com/file/78v1ealv02isk38/Unidad_de_Patrimonio.apk/file