Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Cuenta Cuentos, un entretenido panorama familiar para este sábado en Viña del Mar

Viernes 10 de Junio de 2016

Se trata de la primera presentación que realizarán los estudiantes del nivel básico de la Escuela de Cuenta Cuentos que la fundación desarrolla con éxito y en forma continua hace 4 años en la Ciudad Jardín.

  • Cuenta Cuentos, un entretenido panorama familiar para este sábado en Viña del Mar

Un entretenido panorama familiar con la presentación de cuenta cuentos es la propuesta que la I. Municipalidad de Viña del Mar a través del Programa de Educación Patrimonial PASOS de su Unidad de Patrimonio yFundación Mustakis hacen a todas las personas este sábado 11 de junio a las 16:00 horas en el Museo Artequin Viña del Mar, ubicado en Alcalde Prieto Nieto 500, interior del Parque Potrerillos.

Se trata de la primera presentación que realizarán los estudiantes del nivel básico de la Escuela de Cuenta Cuentos que la fundación desarrolla con éxito y en forma continua hace 4 años en la Ciudad Jardín.

“Espero que toda la familia vaya al Artequin a pasar un rato agradable con la entretención y sabiduría que plasman muchas veces los cuentos en la vida de las personas, porque aún siendo jóvenes y adultos que se están formando en el arte de la narración estoy segura que las profesoras de la Fundación Mustakis están sacando lo mejor de cada uno de ellos para esta presentación y todas las demás”, destaca la Alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, la Concejal y Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, Eugenia Garrido, afirma que “sin importar como esté el clima ese día debemos aprender a salir con lluvia sobre todo cuando se ofrecen buenos y atractivos panoramas culturales que contemplan toda la familiaen un evento de entrada liberada como es esta presentación de cuenta cuentos”.

Y como dice el refrán de la primera presentación abierta al público este año “porque hay un mundo por descubrir” esta presentación es abierta a toda la comunidad, para que descubra historias que invitan a conocer nuestro patrimonio, a cuidar la naturaleza, a escuchar sus sonidos y a soñar con un mundo mejor para todos.