Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Festival de Aves de Viña del Mar invita a participar en Concurso de Fotografía enviando su imagen vía digital

Lunes 05 de Noviembre de 2018

Las Bases se encuentran publicadas en el sitio web www.patrimoniovina.cl

  • Festival de Aves de Viña del Mar invita a participar en Concurso de Fotografía enviando su imagen vía digital

Un Concurso de Fotografía en formato digital es el que propone este año el 11º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2018, que en conjunto organizan la Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio y la Unión de Ornitólogos de Chile, Unorch.

“Como una forma de acercar a un mayor número de personas este tradicional festival que busca valorar y proteger las aves vivas, libres y silvestres, este año hemos querido facilitar la entrega de fotografías, esta vez en formato y vía digital, para todos quienes quieran participar ya sean profesionales o aficionados a la fotografía”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

Las Bases que se encuentran publicadas en el sitio web www.patrimoniovina.cl establecen que no se aceptarán fotografías de: aves domésticas, aves que no estén en su entorno natural, aves en cautiverio como por ejemplo zoológicos o centros de rehabilitación, como tampoco de nidos y/o huevos o crías dentro del nido, entre otros alcances.

Cada participante podrá presentar hasta las 23:59 horas del domingo 11 de noviembre un máximo de dos fotografías que se recibirán solo en formato digital en formato JPG o TIF, con un tamaño mínimo de 2.000 pixeles de largo y una calidad de 300 dpi.

El 11º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2018, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre invitan este año a toda la comunidad a disfrutar de las actividades que contemplará en forma gratuita como sus charlas, feria temática, excursiones, taller de manualidades y demostración de vuelo de aves rapaces, entre otras.

Para mayor información descargue las Bases del Concurso de Fotografía aquí.