Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Mañana ven a la presentación del libro “Armonía Popular Aplicada” en Castillo Wulff

Lunes 18 de Agosto de 2014

El periodista y músico profesional, Diego Vega, quien se ha dedicado desde hace años a la docencia en instituciones musicales de la zona, entre las que figura el Conservatorio de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

  • Mañana ven a la presentación del libro “Armonía Popular Aplicada” en Castillo Wulff

Presentará su libro “Armonía Popular Aplicada” este martes 19 en el Castillo Wulff, bajo la adjudicación del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura 2014.

El libro tiene un carácter íntegramente académico, siendo su fin totalmente educativo. Su objetivo es presentar en un ámbito académico a la música popular, muy dejada de lado en Chile, pero profundamente considerada, desde hace años, en otras latitudes. De hecho, este viene a ser el segundo libro centrado en el tema que se publica en la historia de nuestro país, presentando herramientas en un formato accesible y práctico que sencillamente no estaban presentes para quienes estudian, profesional o semiprofesionalmente, el tema.

Esta actividad es de entrada liberada y se realizará a las 18:00 horas en el edificio patrimonial ícono de la Ciudad Jardín, ubicado en Av. Marina 37.