Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Municipio invita a inscribirse en Talleres de Manualidades gratuitos en el Palacio Rioja

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Los talleres de esta nueva versión del Festival de Aves se realizarán de 15:00 a 17:30 horas.

  • Municipio invita a inscribirse en Talleres de Manualidades gratuitos en el Palacio Rioja

La Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar junto a la Unión de Ornitólogos de Chile, UNORCH, y Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico del municipio invitan a los vecinos de la comuna y también de otras zonas a participar en los talleres de manualidades gratuitos que se han creado para el 11º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2018, evento que se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre.

“Un gran colaborador de este tradicional Festival que celebramos en Viña del Mar, es nuestra unidad de Fomento Productivo que como en años anteriores ofrecerá a la comunidad entretenidos talleres que permitirán a los participantes conocer las distintas técnicas para confeccionar aves en fieltro, mandalas acuarelables y serigrafía todo con pertinencia a las aves y la naturaleza”, explica la Alcaldesa Virginia Reginato.

Los talleres de artesanía, que cuentan con cupos limitados, se realizarán en la Sala Taller del Museo Palacio Rioja, edificio patrimonial ubicado en calle Quillota 214, siendo totalmente gratuitos para quienes se inscriban previamente en el formulario que se accede en el link http://n9.cl/Myt de Fomento Productivo. Luego de llenar el formulario en el link, quedarán inscritos solo una vez que le confirmen telefónicamente su participación.

Los talleres de esta nueva versión del Festival de Aves se realizarán de 15:00 a 17:30 horas y corresponden a “Pintado de mandalas acuarelables de aves” el jueves 15,  “Bolsa en serigrafía” el viernes 16 y “Aves en fieltro ‘tu creación’” el sábado 17.

Revise estas y más actividades del 11º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2018, en el Programa que es posible descargar de la página www.festivadeaves.cl o www.patrimoniovina.cl directamente.