Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

“Tangos de Amor y Cuentos Inesperados” se presenta gratuitamente este sábado 9 en Palacio Rioja

Martes 05 de Junio de 2018

Esta actividad gratuita permitirá el ingreso de público a la Sala Aldo Francia sólo a quienes tengan su ticket.

  • “Tangos de Amor y Cuentos Inesperados” se presenta gratuitamente este sábado 9 en Palacio Rioja
  • “Tangos de Amor y Cuentos Inesperados” se presenta gratuitamente este sábado 9 en Palacio Rioja
  • “Tangos de Amor y Cuentos Inesperados” se presenta gratuitamente este sábado 9 en Palacio Rioja

Toda la pasión del tango y la magia del cuento se presentarán en una sola función de entrada liberada el próximo sábado 9 de junio a las 19:00 horas en el Museo Palacio Rioja, en un espectáculo de “Tangos de Amor y Cuentos Inesperados” que promete sacar aplausos y bis a las personas asistentes.

Esta actividad gratuita organizada por la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar permitirá el ingreso de público a la Sala Aldo Francia sólo a quienes tengan su ticket, que podrán retirar previamente en la recepción del museo de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas, en calle Quillota 214.

“Estos shows de tango que hemos ofrecido como municipio en Viña del Mar son muy atractivos y solicitados por la comunidad, por lo que hago la invitación a todos los que les gusta este género musical a ir cuanto antes al Palacio Rioja, por su invitación y así asegurar su ingreso a esta función que tendrá conocidas canciones del repertorio trasandino y cuentos narrados por el conocido Carlos Genovese”, afirma la Alcaldesa Virginia Reginato.

Julia Vilche en voz, Julio César Avaca en piano y Carlos Genovese en narración representarán en 1 hora y 20 minutos el tema universal del amor humano, el de las parejas; con todos sus percances, delirios, ternura, éxtasis y sorpresas, interpretando los reconocidos temas “Los Mareados”, “Como dos extraños”, el vals de Astor Piazzola “Chiquilín de Bachín” y “El Día que me quieras”, entre tantos más; en tanto, los cuentos corresponderán a adaptaciones orales de relatos del dramaturgo nacional Jorge Díaz.

“El espectáculo invita a disfrutar sumergiéndose en el mundo de la música del tango y sus historias en una relación estrecha con los cuentos narrados, en una combinación sorprendente de drama, ritmo, belleza musical y emociones varias”, destaca Carlos Genovese también a cargo de su dirección escénica y textos.