Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Este martes 24 presentan libro “Deshielos del alma” en Palacio Rioja

Jueves 19 de Octubre de 2017

Este sexto libro “como los demás han sido escritos para un lector que ame la poesía, una parte de la literatura que cada día se pierde", señala su autora.

  • Este martes 24 presentan libro “Deshielos del alma” en Palacio Rioja
  • Este martes 24 presentan libro “Deshielos del alma” en Palacio Rioja

“Deshielos del alma”, un libro donde uno se sumerge en los sentimientos más internos e intensos según Maruzzella Parodi Royo, es el que presentará esta escritora el martes 24 de octubre a las 19:00 horas en la Sala Aldo Francia del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja.

La actividad organizada por la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio, es abierta a toda la comunidad y cuenta con entrada liberada en el edificio declarado Monumento Nacional, ubicado en calle Quillota 214.

“Sin lugar a dudas esta será una presentación intensa, ya que el sólo título del libro describe a la perfección cómo el sentimiento se apoderará a través de las letras y la creación literaria de esta escritora viñamarina de quienes asistan a este interesante evento que espero sea muy bien recibido por la comunidad”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

De acuerdo a la autora, este sexto libro “como los demás han sido escritos para un lector que ame la poesía, una parte de la literatura que cada día se pierde y que en su intensa pluma logre renacer entre las cenizas que somos y hacemos la diferencia dentro de la literatura”.

Maruzzella Parodi se inició escribiendo a los nueve años, participando en pequeños eventos escolares bajo el seudónimo de Caballo Negro que hasta hoy utiliza, publicando su primer libro “Vientos de Molinos” en Madrid, España, el 2012.