Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

El Festival de Aves te lleva a excursiones al Parque Nacional La Campana o al Humedal de Mantagua ¡Gratis!

Martes 26 de Septiembre de 2017

Para asistir a estas excursiones se sortearán entradas dobles entre los asistentes a las charlas que se realizarán en el Museo Palacio Rioja.

  • El Festival de Aves te lleva a excursiones al Parque Nacional La Campana o al Humedal de Mantagua ¡Gratis!
  • El Festival de Aves te lleva a excursiones al Parque Nacional La Campana o al Humedal de Mantagua ¡Gratis!
  • El Festival de Aves te lleva a excursiones al Parque Nacional La Campana o al Humedal de Mantagua ¡Gratis!

Tres son las excursiones que este año realizará en forma gratuita el 10º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2017, que organiza la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar junto a la Unión de Ornitólogos de Chile, UNORCH.

Estas invitan a conocer las distintas aves que habitan el Humedal de Mantagua y el Parque Nacional La Campana junto a guías profesionales en un ambiente natural que busca valorar estos animales vivos, libres y silvestres de la región.

“Las excursiones que se realizan en el Festival de Aves de Viña del Mar hacia el interior son maravillosas porque al estar inmersos en la naturaleza podemos apreciar de mejor manera los pájaros que no vemos en la ciudad como tampoco la zona costera de modo que no se las pueden perder”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

Las excursiones que se realizarán el sábado 30 de septiembre entre las 8:00 y las 14:00 horas son: una al Parque Nacional La Campana junto al guía Fernando Medrano; otra, también al Parque Nacional La Campana con el guía Benito Rosende; y la Excursión y Taller de Fotografía al Humedal de Mantagua con los profesionales Jean Paul de la Harpe y Bernardo Segura.

Para asistir a estas excursiones donde las personas podrán ver taguas, picaflores, trabajadores, zarapitos, loicas, garzas y si se tiene suerte, los espectaculares siete colores, se sortearán entradas dobles entre los asistentes a las charlas que se realizarán en el Museo Palacio Rioja.

Revise estas y más actividades del 10º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2017, en el Programa que es posible descargar de la página www.festivadeaves.cl directamente o aquí.