Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Conversatorio Literario invita a recorrer trabajo poético y conocer obra póstuma de Federico García Lorca en Palacio Rioja

Lunes 31 de Julio de 2017

En esta actividad también habrá lectura de poemas por Guillermo Tellmann.

  • Conversatorio Literario invita a recorrer trabajo poético y conocer obra póstuma de Federico García Lorca en Palacio Rioja

La I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio invita a todas las personas a disfrutar de un nuevo Ciclo Literario del Club del Libro el próximo miércoles 2 de agosto a las 19:00 horas en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, donde el catedrático y escritor Manuel Jofré hará una revisión de la poesía de Federico García Lorca.

“Invito a todas las personas amantes de la lectura a este encuentro poético que nos permitirá regocijarnos con la obra de Lorca en un nuevo encuentro en el Palacio Rioja”,  afirma la Alcaldesa Virginia Reginato.

Manuel Jofré que ha publicado 120 artículos especializados dentro y fuera de Chile entre 1972 y 2014 y ha realizado dos postdoctorados analizará la obra del poeta español como también parte de su publicación póstuma “El Diván del Tamarit”.

En esta actividad también habrá lectura de poemas por Guillermo Tellmann Abraham declamador porteño, ex profesor normalista y miembro activo del Círculo de Escritores de la Quinta Región y director de las tertulias que se realizan mensualmente en esa institución.

La actividad cuenta con entrada liberada en el edificio patrimonial declarado Monumento Nacional y que se ubica en calle Quillota 214.