Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Escritora valdiviana presenta libro autobiográfico en Palacio Rioja el 24 de julio

Miercoles 19 de Julio de 2017

En el encuentro de entrada liberada, la escritora se referirá a “Un Canal… Un Camino… Impresiones de Elisea”, autoedición publicada en Valparaíso el 2016.

  • Escritora valdiviana presenta libro autobiográfico en Palacio Rioja el 24 de julio
  • Escritora valdiviana presenta libro autobiográfico en Palacio Rioja el 24 de julio
  • Escritora valdiviana presenta libro autobiográfico en Palacio Rioja el 24 de julio

Miranda Gandi, la escritora nacida en Valdivia y que ha residido en distintas partes del Sur de Chile y en la ciudad de Núremberg en la época de la Alemania Federal, presentará un libro autobiográfico el próximo lunes 24 de julio a las 19:00 horas en un conversatorio literario en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

“Invito a todas las personas que les gusta la lectura, como principal afición o hobby, a que asistan a este conversatorio que promete ser muy interesante”, afirma la Alcaldesa Virginia Reginato sobre la actividad organizada por la I. Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Unidad de Patrimonio junto al Club del libro.

En el encuentro de entrada liberada, la escritora se referirá a “Un Canal… Un Camino… Impresiones de Elisea”, autoedición publicada en Valparaíso el 2016 que ya presentara en Santiago con el apoyo de la Sociedad de Escritores de Chile y como miembro de la Sociedad de Escritores de Valparaíso (SEV) y el Círculo de Escritores de la 5ª Región en Viña del Mar.

Miranda Gandi en sus siete publicaciones y siete obras inéditas, tres de ellas en revisión, aborda distintas temáticas en los géneros que ha trabajado, entre la crónica, el ensayo y la poesía principalmente.

“Como escritora trato desde las experiencias de niñez y juveniles, el amor, la muerte, la espiritualidad (poesía mística), pasando por la introspección, hasta llegar a la reflexión y una marcada crítica social”, señala Miranda Gandi.