Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Conocidas arias y dúos de ópera y operetas se presentarán en concierto en foyer del Teatro Municipal

Martes 19 de Julio de 2016

Este concierto promete ser un evento alegre con arias y dúos de música conocida y de gusto de todos.

  • Conocidas arias y dúos de ópera y operetas se presentarán en concierto en foyer del Teatro Municipal
  • Conocidas arias y dúos de ópera y operetas se presentarán en concierto en foyer del Teatro Municipal

Un concierto de arias y dúos de ópera y operetas abierto a la comunidad organizó la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio y la ONG de Desarrollo Antilco Tei para el jueves 21 de julio a las 19:30 horas en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado en Plaza Vergara s/n.

El evento denominado “Música en el Mar” congrega la presentación musical de destacados artistas como la soprano Maureen Marambio, el barítono Rodrigo Quintero y el pianista Carlos Caamaño. 

“Este concierto promete ser un evento alegre con arias y dúos de música conocida y de gusto de todos, de modo que espero que todos en Viña del Mar quieran venir a disfrutar este concierto en un espacio entrañable para la comunidad como es el bello foyer del Teatro Municipal”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

“Los artistas que participarán en este evento son de gran nivel y tienen a su haber numerosas presentaciones en importantes espacios de la ciudad lo que junto al repertorio escogido estoy segura cautivarán al público asistente”, precisa la Concejal y Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, Eugenia Garrido.

El programa contempla música de Giacomo Puccini, Wolfgang Amadeus Mozart, Charles François Gonoud, Giovacchino Rossini y Franz Lehár con las conocidas Questo amor, Air de bijoux y Là ci darem la mano, entre otras. Cabe destacar que esta presentación cuenta con financiamiento del Fondo de Iniciativas Artístico Culturales Comunal (FIACC) y se llama así porque su presentación se realizaría en la terraza del Castillo Wulff, recinto municipal que hoy se encuentra cerrado debido a las obras de recuperación que la municipalidad ejecuta para su apertura definitiva, tras haber sido afectado por las marejadas del año pasado.