Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

“Poeta de la Trapananda” se presenta este miércoles 28 en Conversatorio literario en Castillo Wulff

Lunes 26 de Octubre de 2015

Con siete libros publicados, Pablo Barattini, destaca en la poesía y la presentación de su trabajo en distintos congresos, ferias y encuentros.

  • “Poeta de la Trapananda” se presenta este miércoles 28 en Conversatorio literario en Castillo Wulff

En el marco del Ciclo literario del Club del Libro, Primavera con letras, la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio, invitan a toda la comunidad al conversatorio literario “Poeta de la Trapananda” con Pablo Barattini este miércoles 28 de octubre a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37.

Con siete libros publicados, Pablo Barattini, destaca en la poesía y la presentación de su trabajo en distintos congresos, ferias y encuentros, como el Tercer Congreso de Poesía Hispana de Europa y las Américas o el recital en el Ateneo Histórico de Santiago y en el Liceo de Niñas de Viña del Mar.

“Espero que con este tipo de actividades de poesía y en otras ocasiones de narrativa, apoyemos como municipio al fomento de la lectura entre las personas ya que gracias a conversatorios con escritores internacionales y nacionales como es Pablo Barattini, la comunidad sostiene un encuentro directo aún más enriquecedor con sus protagonistas”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, la Concejal y Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, Eugenia Garrido, agrega que “Barattini, que reside en la ciudad de Quillota, según tengo en conocimiento es un poeta muy interesante de leer y escuchar, ya que ha publicado en forma constante desde 1994 y ha presentado sus trabajos en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Cuba y Hungría”.

Barattini es autor de los libros Los versos malditos (1994), La trampa (1995), Epitafio (1995), La hoguera (1996), Delirium tremens (1997), Poesía de Consumo (1998) y Arremetiendo (2008).