Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Alcaldesa Reginato invita a ver exposición “La Caída” en el Castillo Wulff

Miercoles 07 de Enero de 2015

En “La Caída”, cuatro reconocidos artistas de la zona como presentan pintura y una instalación, propuesta con la que buscan captar la atención de todas las personas que visiten en enero el Castillo Wulff.

  • Alcaldesa Reginato invita a ver exposición “La Caída” en el Castillo Wulff
  • Alcaldesa Reginato invita a ver exposición “La Caída” en el Castillo Wulff
  • Alcaldesa Reginato invita a ver exposición “La Caída” en el Castillo Wulff
  • Alcaldesa Reginato invita a ver exposición “La Caída” en el Castillo Wulff

La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, y el Honorable Concejo Municipal invitan a toda la comunidad a ver la exposición “La Caída”, muestra que organiza la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio en el Castillo Wulff.

“Este verano 2015, como municipio ofreceremos 2 exposiciones de arte en nuestro hermoso Castillo Wulff. Ambas son de alto nivel y la primera de ellas que se llama ‘La Caída’ reúne a artistas con visión e imaginario muy ricos y obras interesantes de observar en este recinto municipal que es un edificio patrimonial icono de la ciudad y que cada vez más los viñamarinos visitamos por las buenas exposiciones que como municipio estamos preocupados de ofrecer”, señaló la Alcaldesa Reginato.

Cabe destacar que en “La Caída”, cuatro reconocidos artistas de la zona como son Antonella Gallegos, Alex Chellew, Christian Carrillo y Arnoldo Carvajal, gracias también a la Asociación de Pintores y Escultores de Chile, APECH, presentan pintura y una instalación, propuesta con la que buscan captar la atención de todas las personas que visiten en enero el Castillo Wulff.

La Concejal Eugenia Garrido y Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio del municipio destacó en cuanto a esta exposición que “va a ser de interés de turistas que visitan la zona y viñamarinos porque a través de distintas técnicas nos acerca a un tema sensible a todos nosotros como han sido los terremotos y el desastre post incendio en Valparaíso”.

Esta muestra que cuenta con entrada liberada estará abierta al público entre el 7 y el 25 de enero de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas en el edificio patrimonial ubicado en Av. Marina 37.