Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Concejal Eugenia Garrido inauguró en representación de la Alcaldesa Reginato la nueva exposición que se exhibe en el Castillo Wulff

Viernes 18 de Julio de 2014

La Concejal Eugenia Garrido inauguró en representación de la Alcaldesa Virginia Reginato, “Folclórico”, la nueva exposición que este martes comenzó a exhibirse en el Castillo Wulff, gracias a la gestión de la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio y la galería de arte de Santiago, Montecatini.

  • Concejal Eugenia Garrido inauguró en representación de la Alcaldesa Reginato la nueva exposición que se exhibe en el Castillo Wulff
  • Concejal Eugenia Garrido inauguró en representación de la Alcaldesa Reginato la nueva exposición que se exhibe en el Castillo Wulff

La ceremonia que se realizó este jueves contempló la participación de distintas personas de Viña del Mar y la región, que pudieron apreciar las obras del artista visual Leonardo Sepúlveda Faúndez, quien no pudo asistir por vivir en la ciudad de Linares.

“Este pintor de la Región del Maule, utilizando un estilo figurativo plasma en acrílico sobre lienzo el mundo rural con coloridas, picarescas y a veces irónicas pinceladas”, señaló la Concejal Garrido.

En “Folclórico”, Sepúlveda resalta y da a conocer de forma lúdica las tradiciones, costumbres, secretos, chilenismos, gastronomía y todo lo que rodea la cultura campesina de Chile a través de pinturas coloridas, atractivas y acogedoras.

De manera cálida y por intermedio de una visión alegre, espontánea y emocional, Sepúlveda, invita a todas las personas a conocer su trabajo y obra que se exhibe de martes a domingo de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas en el edificio patrimonial ubicado en Av. Marina 37. Entrada liberada.

Mira parte de las obras y fotos de la ceremonia en nuestro Flickr http://goo.gl/gPtDUS  directamente.