Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

“Historias de un Puerto Ilustrado” se presenta en Castillo Wulff hasta este domingo

Jueves 10 de Julio de 2014

Evita Eve nos invita a recorrer el puerto de Valparaíso con otros ojos en el Castillo Wulff, a través de 26 obras que por medio de la acuarela.

  • “Historias de un Puerto Ilustrado” se presenta en Castillo Wulff hasta este domingo
  • “Historias de un Puerto Ilustrado” se presenta en Castillo Wulff hasta este domingo

La tinta china y el acrílico dan vida a la exposición “Historias de un Puerto Ilustrado” que se presenta hasta el 13 de julio en los salones del edificio patrimonial de Viña del Mar, gracias a la gestión de la Unidad de Patrimonio municipal.

Esta diseñadora gráfica explica que las historias que cuenta en su muestra son micro-relatos que escribe para cada obra, donde por medio de dos personajes que recorren Valparaíso, da vida a espacios e iconos destacados de la ciudad puerto.

“Son dos niños de diez años, Pancho Calei y Princesa Ama, que junto a un viejo trole componen el relato. El puerto de Valparaíso no sólo es un tema a tratar en mi propuesta plástica, el puerto es parte de mi vida. Me he enamorado de sus rincones, historias y gente. En año 2010 decidí dedicarme a la pintura e ilustración, labor que desempeño profesionalmente hasta el día de hoy”, afirma la pintora Evita Eve que invita a todos a ver su obra.

Entrada liberada. Av. Marina 37. De martes a domingo de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

Mira las fotos de la muestra en nuestro Flickr http://goo.gl/l25W8r  directamente.