Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Municipio invita a inscribirse en taller de mandalas en Castillo Wulff

Lunes 09 de Febrero de 2015

Para inscribirse en necesario que la persona interesada envíe su nombre, RUT, teléfono de contacto y mail a: talleresfomentoproductivovina@gmail.com con Claudia Díaz.

  • Municipio invita a inscribirse en taller de mandalas en Castillo Wulff

La I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Departamento de Desarrollo Económico - Fomento Productivo realizará un Taller de Mandalas en el Castillo Wulff, edificio patrimonial ubicado en Av. Marina 37, para todos quienes se interesen en aprender más sobre estos círculos que conforman representaciones simbólicas espirituales que se utilizan en el budismo y el hinduismo y a las cuales algunos entendidos atribuyen un poder terapéutico o de sanación.

“Este taller, así como otros que se desarrollan a través de un trabajo conjunto de varias oficinas municipales, demuestra la gran labor que desarrolla nuestro municipio en beneficio de los vecinos y de quienes nos visitan”, destacó al respecto la Alcaldesa Virginia Reginato.

Esta actividad es gratuita (clases) previa inscripción, cancelando el valor del costo del material $3.500 (kit) que será entregado al inicio del taller que se realizará el día martes 24 de febrero de 15:00 a 18:00 horas.

Para inscribirse en necesario que la persona interesada envíe su nombre, RUT, teléfono de contacto y mail a: talleresfomentoproductivovina@gmail.com con Claudia Díaz, indicando el taller y día en el que desea participar o también es posible que se inscriba directamente en las oficinas ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins.

Revisa más información y talleres del Departamento de Desarrollo Económico en el blog de Fomento Productivo.