Patrimonio | Sitio Patrimonial de Viña del Mar

Alcaldesa Reginato invita a vecinos y emprendedores a inscribirse en talleres de confección de Pop Cakes en Castillo Wulff

Viernes 06 de Febrero de 2015

Para inscribirse en necesario que la persona interesada envíe su nombre, RUT, teléfono de contacto y mail a: talleresfomentoproductivovina@gmail.com con Claudia Díaz, indicando el taller y día.

  • Alcaldesa Reginato invita a vecinos y emprendedores a inscribirse en talleres de confección de Pop Cakes en Castillo Wulff

La I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Departamento de Desarrollo Económico - Fomento Productivo y la Unidad de Patrimonio invitan a vecinos, emprendedores y visitantes a inscribirse en el Taller de Cocina de Pop Cakes en el Castillo Wulff los días martes 10 y 17 de Febrero a las 15:30 horas en el edificio patrimonial ubicado en Av. Marina 37.

Cada taller es gratuito (clases) previa inscripción, cancelando el valor del costo del material $3.500 (kit) que será entregado al inicio de cada taller. Los cupos son limitados y es necesario que la persona traiga su propio delantal.

“Este taller es muy entretenido y práctico, ya que en dos horas de duración se espera que las personas puedan aprender a fabricar un pop cake en esta capacitación de Fomento Productivo”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

Para inscribirse en necesario que la persona interesada envíe su nombre, RUT, teléfono de contacto y mail a: talleresfomentoproductivovina@gmail.com con Claudia Díaz, indicando el taller y día en el que desea participar o también es posible que se inscriba directamente en las oficinas ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins.

Revisa más información y talleres del Departamento de Desarrollo Económico en el blog de Fomento Productivo.

Por su parte, la Concejal Eugenia Garrido, Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, destacó que “gracias al excelente resultado del trabajo conjunto entre Fomento Productivo y la Unidad de Patrimonio con los talleres que realizaron el año pasado para el Festival de Aves de Viña del Mar, decidimos realizar nuevamente esta alianza en favor de la comunidad”.